Autor: Antonio Estudillo.

JOBS (2015)

Dirigida por Danny Boyle. “JOBS” es una película que describe la vida de Steve Jobs, fundador de Apple, una de las grandes leyendas del mundo tecnológico, maestro de la innovación y un gran gurú de los negocios. Al ver esta película, le darás un vistazo a muy de cerca a su vida, sus habilidades, obras e ingenio, todo esto se refleja en cualquiera de sus productos, en especial el “Iphone” su producto estrella.

Hambre de poder (2015)

Nada más y nada menos que la gran historia de Mc Donalls llevada a la pantalla grande. El gran y ambicioso vendedor de Illinois, Ray Kroc, se reúne con los hermanos Mac y Dick Mc Donalls y después de ganarse su confianza, realiza un plan bastante elaborado y malvado para así poder tomar el control de la compañía quedándose con las recetas, formas de cocina e inclusive el nombre, para después construir un imperio con la idea de los hermanos Mc Donals.

Pasante de modas (2015)

Ben Whittaker, un hombre de 70 años jubilado, con mucho tiempo libre y con el gran deseo de seguir con una vida activa y productiva, llega a una empresa de venta de ropa por internet que busca pasantes mayores de edad.

Como parte de la estadía en esta empresa, Ben puede observar de cerca cómo es la vida de los jóvenes ahora en el ámbito digital y con su experiencia en el mercado antiguo impulsa el negocio y el crecimiento personal de cada uno de los trabajadores, así como, la fundadora de la compañía.

Los becarios – La película de Google (2013)

Un par de publicistas cuarentones que pierden su trabajo se dan cuenta de que para el nuevo mercado hay que actualizarse a las nuevas tecnologías. Deciden buscar trabajo y empezar de nuevo en Google, consiguen un contrato de becarios donde por medio de su equipo deben competir con otros becarios jóvenes universitarios y brillantes que están mucho mas familiarizados con el mundo de la tecnología.

Lo que ellas quieren (2000)

Nick Marshall un famoso publicista y orgulloso machista, debe realizar una campaña publicitaria dirigida a las mujeres, para lo cual debe probar algunos productos femeninos con el fin de entenderlas. Nick sufre un accidente donde es electrocutado en su bañera y adquiere el don de poder escuchar los pensamientos de cualquier mujer a su alrededor, lo cual le ayuda para saber lo que ellas quieren ver y escuchar y así crear la mejor campaña dirigida a las mujeres.