Autor: Antonio Estudillo.

Gracias a la gran influencia que tienen las celebridades ante las personas, las grandes marcas los buscan para publicitar sus productos ya que tienen un gran poder sobre ellas; sin embargo, al hacerlo, las marcas corren un gran peligro ya que una oración mal formada o un mal uso pueden dejar la imagen de la marca en una posición bastante desfavorable.

Estas son 5 celebridades que hicieron quedar mal a su marca:

NAOMI CAMBELL:  Hace algunos años Addidas le pagó a esta modelo para que promocionara sus nuevos tenis en Instagram, para esto le enviaron un mensaje con algunas indicaciones, el cual decía “Naomi me alegro que estés bien podrías poner algo así como gracias a mi amigo Gary de Adidas, me encantan estas zapatillas” el error fue que al parecer Naomi no tenia muchas ganas de escribir para lo cual ella fácilmente copió y pegó todo el mensaje en su publicación. Es decir, el mensaje de las zapatillas decía las instrucciones.

JESSICA SIMPSON: En 2012, después de dar a luz a su primera hija, una compañía llamada “Weight Watcheers” la cual ofrece una variedad de productos para bajar de peso, le pagó a la actriz nada más y nada menos que la modesta cantidad de 4 millones de dólares para ser su portadora de voz, lamentablemente su participación en esta campaña acabó transformándose en burlas para muchos debido al inesperado segundo embarazo de la famosa ya que esta noticia entorpecía los anuncios donde ella tenía que mostrar cómo se hacía más esbelta.

IKER CASILLAS: En 2013, este jugador estrenó una cuenta en Twitter la cual en un par de semanas logró acumular alrededor de 400 mil seguidores lo cual hizo que varias marcas vieran la oportunidad de hacer negocio con él. Una de ellas fue Samsung la cual le pagó por publicar una foto de él sosteniendo uno de sus celulares, lo más chistoso fue que en la publicación se podría ver que el mensaje promocionando a Samsung se había publicado desde un IPhone.

JLO: En 2016, Jennifer López se convirtió en la imagen de la cerveza brasileña “Brahma” para lo cual viajó a este país para grabar algunos anuncios donde se veía bailando muy alegre con sus sexis y populares movimientos, sin embargo, aquella campaña que pintaba para algo grande y muy exitosa para la marca terminó convirtiéndose en una campaña negativa después de que la cantante declarara no tomar cerveza a pesar de haberla promocionado.

KYLIE JENNER: La mas pequeña de las Kardashian se convirtió en la burla de Internet luego de hacer una demostración de su línea de cosméticos que para algunos simplemente falló. En esa ocasión la famosa compartió un tutorial de belleza donde intentaba demostrar lo increíble que funciona un jabón facial de su línea de belleza, el error fue que al hacerlo la chica dejo saber que no usa habitualmente su producto dando a entender que no es de muy buena calidad pues para empezar a penas y colocaba jabón en su rostro y esto se veía cuando se quitaba la espuma y ella seguía maquillada.

Ahora que sabes estos grandes errores ¿cuál fue el error que se te hizo mas divertido y el más grave?