Autor: Antonio Estudillo

La casa Hot Nuts abre sus puertas a los amantes de la diversión con esta gran activación que te dejará con la boca llena de tus cacahuates enchilados favoritos.

Si tus días son aburridos o tu vida se volvió monótona, ¿qué esperas?… Regístrate por Internet o llega a sus taquillas, pero llega temprano ya que la entrada es gratuita y la fila de espera puede ser algo larga.

Una vez que entras, disfrutarás tu estancia con cajas de Hot Nuts mientras esperas a tu guía que te llevará y te animará por este gran paseo lleno de gritos, diversión y muchas sorpresas.

DISFRÁZATE, GRABA Y DIVIÉRTETE.

Tu viaje inicia con una fiesta de disfraces donde puedes ser el personaje que tu quieras, para después grabar un video 360° bailando, aventando pelotas, saltando y gritando como niño.

SLOW MOTION.

Lleva tu disfraz a un video en ‘‘slow motion’’ donde lo que más importa es marcar tus movimientos y simplemente ser tú mismo.

RAYA, ESCRIBE Y PINTA.

Si alguna vez tu mamá te aventó un chanclazo por pintar las paredes de tu casa, en la siguiente actividad lo único que esta prohibido es limitar tu creatividad, ya que puedes rayar las paredes, las camas, la regadera y hasta la taza del baño.

EL CUARTO DE LOS FILTROS.

Lo siguiente será entrar a un cuarto oscuro donde podrás divertirte con una malla de filtros donde puedes bailar con tu pareja, saltar con tus amigos o hacer lo que tú quieras.

MUSEO HOT NUTS.

Después, entrarás a la parte más cultural de la casa Hot Nuts. Es un museo donde podrás observar a la Mona Lisa, un dinosaurio, así como varias estatuas. Lo mejor llega cuando apagan la luz, pues se convierte en un museo neón, donde podrás píntarte la cara y los brazos para ver quien tiene más creatividad de todos tus amigos.

PON A PRUEBA TU VALENTÍA EN EL TUNEL DEL TIEMPO.

La siguiente actividad está hecha para los más valientes donde los chicos Hot Nuts te entregarán un costal para que entres en el túnel del tiempo y, si te consideras una persona muy extrema, aventarte de cabeza para caer en una alberca de pelotas. 

Recuerda utilizar los hashtags durante todo el recorrido #CasaHotNuts y #TienesMuchoQueProbar para ganar más Hot Nuts y compite con tus amigos para ver quien sale con más.

ZONA HOT NUTS.

Si crees que la diversión ya se acabó… te equivocas, pues te espera la zona Hot Nuts donde encontrarás un cuarto con listones y otro con espejos donde puedes tomar impresionantes fotografías. También encontrarás columpios, en los que recargarás energías para después darte un chapuzón en la alberca de pelotas, que tiene una profundidad de metro y medio.

DÓNDE, CUÁNDO Y CÓMO.

El horario de la casa Hot Nuts es de martes a domingo, de 11:00 am a 7:00 pm, y cerrará sus puertas el 28 de septiembre de 2019. La casa Hot Nuts está ubicada en Av. Paseo de la Reforma 109, Tabacalera, CDMX.Para acudir, regístrate en www.casahotnuts.com o directo en taquilla para que te den un código QR con el cual te mandarán todas tus fotos y videos por Whatsapp.